Blog sin Humo

Quizá algunos de ustedes han notado que desde hace unos pocos días, coloqué una imagen al final del menú de opciones con la frase “blog sin humo”. Esta es una iniciativa de la gente de Pandeblog que me parece estupenda y no veo razón para no apoyarla.

A propósito de esta iniciativa y mi aporte quiero compartir con ustedes, algunas de las publicidades anti tabaco que más me han impactado y pienso deben ser compartidas.

Si hacen click aquí los llevará conocer las 50 publicidades más creativas contra el cigarrillo, y allí pueden redirigirse a la página de cada una para conocer más sobre ellas. En este otro enlace podrán encontrar otras publicidades creativas.

Los videos que aquí dejo son parte del trabajo de la gente de  www.tobaccofreeca.com, una página creada por californianos y patrocinada por el Departamento de Salud Pública de California. Esta es una de las publicidades más ingeniosas que haya visto contra el cigarrillo que, además de tener un concepto espectacular, la música es excelente.

Anuncios

3 comentarios en “Blog sin Humo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s