Gracias

Hoy hace exactamente un año que creé el blog. La verdad, ya ni recuerdo por qué lo abrí. Tras 63 entradas y más de 4200 visitas, en este pequeño espacio se encuentran los recuerdos de un año pasado, y el comienzo de uno nuevo. A través de él compartí la experiencia de dejar mi país natal para aventurarme en otro completamente desconocido, abrí viejas heridas y traté de cerrar otras no tan viejas. Lo comencé en un país y lo continúo en otro. En fin, se ha convertido en una suerte de catalizador, de pensadero y desahogadero junto a una mezcla de frustraciones, tristezas y alegrías compartidas.

Gracias a los que han estado desde el comienzo y se mantienen, a los que estuvieron al principio y hoy por alguna razón ya no lo están, a los nuevos, a los que constantemente comparten las entradas que les gustan, a los que de vez en cuando dejan un comentario o envían algún mensaje privado para decirme que tal o cual entrada los conmovió, a ti que me lees en silencio y que sin querer dejas una pequeña huella. En fin, gracias por acompañarme en este extraño camino de letras cómplices del tiempo.

Anuncios

6 comentarios en “Gracias

  1. Gracias a ti por compartir tantas cosas y abrir en momentos tu corazón de manera sincera algo que no abunda en este tiempo que nos ha tocado vivir. Mis saludos desde RD.

    Excelente vídeo, para lo bueno que es me lo encuentro hasta corto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s